lunes, 16 de abril de 2012

Botella al mar


Soy una persona como tantas, como tantas otras que ya no existen, de aquellas de antaño que se resisten a dejar de creer. Me paso la vida buscando en otros ojos un brillo especial, ese que me invite a compartir buenos momentos, gente que me inspire confianza, que me haga seguir creyendo.
A veces con tan poco suelo renovar mis esperanzas en la humanidad, mas de una vez me sorprendi con gestos, miradas, una mano desconocida pero amiga, y son esos momentos, esos gestos, los que logran despertar en mis ojos un  brillo casi mágico dejando ver como mi alma se lleno de luz.
Hace tiempo que siento que mi vida es una constante de escribir mensajes para guardarlos en una botella, y arrojarla al mar con la esperanza de que llegue a manos que sepan entenderlos…un poco de mi historia, un poco de mi busqueda, otro tanto de mis pasiones.
Una desquiciada mas que deambula por la vida en busca de la felicidad, de aquella paz del alma que hay dias en que tanta falta me hace. Se que no me espera al final del camino, que tengo que construirla dia a dia, y paso mis dias en esa ardua tarea. Luchando contra miedos y fantasmas, intentando sacar la “mala yerba” de mi pequeño jardin, aprendiendo que es imposible erradicarla del todo, solo es cuesiton de estar alerta y no permitir que predomine.  Regando y cuidando todos los dias de mis florcitas, aquellos amigos que estan a mi lado, incluso a la distancia, aquellos puros de corazon que han llegado a mi vida. Protegiendo como el Principito protegia su rosa a mi Princesa intentando cuidarla de los falsos corderos, enseñandole todos los días a cuidar a quienes la aman, a defender lo que es suyo, a hacerse valer y respetar. Preguntandome a cada momento como puedo enseñar algo que aun no aprendi.
A kienes  aun en la distancia estan al lado mio tan cerca de mi corazon, acompañandome incansablemente, GRACIAS..!
Simplemente gracias por abrir la botella y leer los mensajes, por alegrar mi mundo y renovar mis esperanzas en esta humanidad todos los días.