sábado, 13 de agosto de 2011

Dos caminos...

Días como hoy, que pasan tan inadvertidamente, tan sin dejarme nada...esos sin sabor a nada...me suelo preguntar hacia donde voy... que pretendo hacer..que quiero..y mas importante aun..que estoy haciendo para conseguirlo..
Pocas respuestas satisfactorias han venido a visitarme.. muy pocas verdaderamente, quizás por eso pase tanto rato rumiando, dándole vueltas al asunto...
Hoy me di cuenta que dos caminos tengo ante mi.. y que cuanto mas rápido elija, tanto mas rápido podré ponerme a trabajar en pos de ese objetivo...pero menuda decisión me ha tocado..! 
Un camino es por el que eche a andar hace un tiempo atrás... feliz de mi decisión..hoy aun espero ver los frutos... bendita paciencia que de a poco, y muy de vez en cuando, se digna a visitarme.. quizás amerite un poco mas de tiempo, un poco mas de paciencia.. quizás se la merezca... o quizás ya sea hora de despedirme.. 
He frenado proyectos a la espera de... con la esperanza de... pero.. acá estoy aun.. en el mismo sitio de hace tiempo.. no me hubiera siquiera replanteado esta decisión, de no ser por... como expresarlo?
Existen cosas para las que no hay palabras..porque no alcanzan para explicar.. porque no abarcan toda la experiencia, todas las sensaciones... hay veces que solo puede tomarse como una revelación, una señal... 
El destino, ese del que por tanto tiempo descreí, me ha mostrado de la forma mas desfachatada mi lugar en el mundo, mi pedacito de cielo en la Tierra... habrá que apostar por el?? habrá que dejar todo y salir a buscarlo..?   
Dejar que? por otro lado... poco y nada me ata a esta ciudad de la furia, que ya ni siquiera me cae bien.. los amigos y la familia, aun a la distancia lo seguirán siendo.. los llevo a donde quiera que vaya en mi corazón... mis peques.. de ellos si me dolería tanto alejarme..
Mi pequeña angelito va conmigo al fin del mundo.. que seria entonces lo que dejaría.? 
Un proyecto que aun no se dio...? La promesa de un futuro que aun no palpe..?
La respuesta es otra... seria poner un punto final, de forma clara, precisa e irrevocable... a esta dulce agonía de esperar lo que jamas sera mio...de esperarte..
Estaría dispuesta? Seria capaz? Podría dejar mi corazón en Buenos Aires y ya no regresar? 
Demasiadas preguntas, demasiados interrogantes, demasiados sueños para tan pocas realidades...