miércoles, 27 de octubre de 2010

Panico

Otra vez esta maldita desgracia vuelve a poblar mis noches, a hacerse presente en mis días.
Otra vez , si, una vez mas y van…. cuantas ya?
Este mirar sin ver, este respirar profundo y que el aire no me llene los pulmones.
Es sentir que mi cuerpo no es lo suficientemente grande para dar abrigo a mi corazón,  sentir que se me sale por la boca y no poder evitarlo..
La angustia de saber que necesito dejar de pensar dos minutos, tranquilizarme, y no poder hacerlo.
La desesperación se adueña de mí, casi logro ver las paredes cerrarse encima mío, se me vienen encima, me aplastan.
Mis miedos se corporizan, mis viejos fantasmas vuelven y se sientan a mi lado a susurrarme en el oído que deje de intentar, que me dé por vencida, que ya no hay forma de salir.
Esta vieja amiga, mi única aliada, que me acompaña desde siempre vuelve a traicionarme, y se convierte en mi peor enemiga…..maldita soledad.
El silencio me pesa a pesar de la música que nunca se calla, ya ni siquiera puedo oírla, en este punto ni siquiera logro concentrarme en la melodía para acallar mis propios demonios.
Quisiera poder borrar tantas cosas que aun subsisten dentro mío, cada vez que intento salir adelante,  volver a sonreír resurge mi peor parte, esa de la que me avergüenzo.
Aquella parte en la que no me reconozco ni siquiera como ser  humano y que desprecio profundamente.
Otra vez la oscuridad de mi alma se confunde con la noche, mis miedos se hacen amigos de mis pensamientos, enemigos de corazón, asesinos de mis sueños…
Mis culpas reabren viejas heridas, mi bestia interior les echa sal y disfruta contemplando como me retuerzo en el dolor de mi pasado.
 Un pasado que jamás va a abandonarme, simplemente porque aun sigue en mi ese despreciable ser que alguna vez fui y aun da batalla por volver al mando de mi vida, convirtiendo mi día a día en un maldito infierno.

"MI SOMBRA ES LA PARTE DE MI QUE HASTA LA LUZ DESPRECIA....."