martes, 12 de octubre de 2010

Reenamorandome...

Casi sin darme cuenta, casi por error, por esas causalidades que tiene la vida llega a mis oídos desde la lejanía del comedor tu voz, me detengo al instante interrumpiendo la mecánica tarea de doblar la ropa y el sinfín de pensamientos que rondan mi cabeza…agudizo el oído…..y sonrio inconscientemente al comprobar que sin lugar a dudas es TU voz.

Una vez mas sin tocar la puerta, sin pedir permiso como aquella primera vez llegas para instalarte en mi vida. Sin pensarlo me entrego al placer de disfrutarte. Vuelvo a encontrarme en ese lugar tan especial, en el de saberme comprendida, ese espacio que creaste sin el menor esfuerzo, sin consciencia de lo que hacias, en el que me refugio en vos y me dejo llevar al dulce placer de disfrutar tu compañia.

Me hablas al oído, me dejo cautivar por tus palabras, pasan las horas y no puedo alejarme…  Vuelvo a perderme en ese mágico sonido, a dejar que me inundes con tu sabiduría, y te escucho atentamente asombrada, maravillada de tu capacidad de describir tan perfectamente mis sentimientos, cada paso de mi vida, cada temor, cada lagrima derramada, cada error cometido.

Bailamos durante horas, y me resisto a dejarte ir. Hacia un tiempo desde la ultima vez que pude disfrutarte asi, sin relojes que m corran, sin teléfonos que suenen, sin nadie que me traiga a la realidad, solos vos y yo. Recien ahora se cuanto extrañe tu voz, cuanto necesite tus consejos, cuanta falta me hiciste en mis peores momentos.

El silencio vuelve a reflejar que te fuiste después de disfrutarte por horas, pero aunque sufra tu falta no es algo que me preocupe se que ya no volveré a dejarte ir, solo me separan algunas horas del placer de deleitarme nuevamente perdiendome en tus palabras. Se que este tiempo lejos de ti me hizo valorarte mas, extrañarte, necesitarte… hoy se que mi amor por vos es inmenso, inexplicable, loco e inagotable. Porque cada fibra de mi cuerpo vibra cuando tu voz la acaricia, porque me abrazan el alma tus palabras, porque solo vos curas mis heridas desde la compresión de aquel dolor conocido. Son tantas cosas las que me haces sentir que no podría plasmarlas en un papel, no hay palabras que las abarquen, quizás vos en la magia de tu sabiduría sepas encontrar aquellas justas para definir este amor. 




Gaita de mi vida como te amo..!!!!! ♥♥♥