miércoles, 26 de mayo de 2010

Desvarios de madrugada...


Tanto tiempo, meses creyendo en lo imposible, dejando q la esperanza me iluminara, creando castillos en el aire a los q una leve brisa sin esfuerzo derribo. Cimientos d una ilusión corrompida x palabras arrojadas con descuido al viento, tan huérfanas de sentimientos, tan faltas de un arraigo genuino en el corazón. Palabras q yo recibi con el corazón y los brazos abiertos, pero con los ojos vendados.
Dias en que la oscuridad me embarga  y parecen irreconocibles aquellos no tan lejanos tiempos en los que crei posible ser feliz. Noches enteras de sueños entrecortados, despertando en medio de la noche con aquellas malditas palabras martillandome las sienes, cierro los ojos y aun sin haberlas jamás escuchado de su boca, casi puedo oírlas repitiéndose hasta el infinito.
Y un dia cualquiera levanto mi vista al cielo, después de lo q pareciera ser una década, buscando a aquel Dios misericordioso en el q alguna vez supe creer, y ese dia, un dia como hoy, es q m doy cuenta q no importa donde este, el sol simplemente ha dejado de brillar para siempre.   
 Hoy solo kiero q el mundo deje de girar y yo deje de sentir...