lunes, 31 de mayo de 2010

Reconozco

Reconozco que lloro mas de lo que rio.
Reconozco que soy adicta al café.
Reconozco que amo a mi hija con todo mi ser, pero aun me cuesta muchas veces verme como mama.
Reconozco que creo que merecía mejores padres que los que le tocaron.
Reconozco que me costo mucho asumir a mi familia.
Reconozco que hoy siento que tengo mi familia ya constituida y no quiero que se modifique, y por eso mi tatuaje.
Reconozco que en mi casa solo entran 2 personas y asi quiero que sea.
Reconozco que en mi corazón entran muchos mas que dos.
Reconozco que auto-saboteo todo lo que pueda propinarme una pizca de felicidad porque en el fondo creo que no me lo merezco.
Reconozco que tengo problemas para aceptar que merezco ser feliz
Reconozco que no se dejarme querer, que no creo merecerlo tampoco, y cuando me quieren no se que hacer con eso.
Reconozco que sigo una misma línea desde que tengo memoria, inconscientemente creo, que se que me hace mal.
Reconozco que no se manejar el dolor, que lo dejo salir indirectamente en palabras, en escritos pero ante quien me lastimo o me hirió no, solo se lastimar, hacerme la fuerte, enojarme, insultar hasta en arameo buscando causar un dolor semejante al que me causaron.
Reconozco que no siempre se lo merecen
Reconozco que siento un dolor tan grande que me parte el alma en dos.
Reconozco que siempre la tuve que pelear, y el enojo y la batalla son estados comunes, al dolor no se tolerarlo.
Reconozco que tuve miedo, y que por eso hice y dije muchas cosas.
Reconozco que me sentí herida e hice otras tantas por eso tambien.
Reconozco que soy culpable de mi propio dolor.
Reconozco que hace tiempo que en mi corazon y en mi cama solo hay lugar para vos.
Reconozco que me enamore.
Reconozco que el miedo se intensifico aunque por otros motivos.
Reconozco que no quiero perder…te.
Reconozco que aparente por mucho tiempo ser algo que no soy.
Reconozco que soy débil y no me gusta.
Reconozco que es muy difícil tirar definitivamente el escudo de fuerte , el disfraz de la que se rie de todo y no le importa nada, de la que no sufre, pero me cuesta y cada tanto me lo pongo de nuevo.
Reconozco que hace unos días me regalaron una frase que modifique pero me identifico absolutamente y de ahí y de mi estado la nota de hoy.
Reconozco que la frase es: “Parece una atorranta...parece medio loca y te provoca... parece que ya nada la sorprende, parece saber todo de la vida, PARECE PERO NO ES LO QUE PARECE... ES UNA GATA HERIDA”
Reconozco que estoy intentando cambiar genuinamente de una vez por todas y dejar de solo decirlo.
Reconozco que aun estoy a tiempo de rearmar mi vida, que no esta tan mal encaminada después de todo.
Reconozco que ya empece.

 En soledad, una mirada desnuda frente al espejo, cruel quizas, pero sincera.