lunes, 21 de junio de 2010

Princesa

Te veo dia a dia alejarte d mi,
mas grande a cada segundo,
mas mia en cada mirada.
Veo mi propio reflejo en tus ojos
y me infla el pecho de orgullo.
Tu sonrisa, unico conjuro q me da la paz
y la fuerza q necesito para seguir.
Me covertiste, sin quererlo,
en guardiana de tus sueños
d esos q intento acallar con caricias
cuando algun miedo te agita la respiracion.
A tu lado me siento inmensa, invencible,
tu amor me hace sentir q todo es posible.
Me siento fragil
cuando me desarmas en una caricia,
me convierto en la mas poderosa guerrera
cuando te siento en peligro
Magica Princesa capaz de iluminar
cualkier oscuridad en q la vida m sumerja.
Fue tu abrazo el q m rescato,
tu risa la q apago mi llanto,
tu amor el q inundo mi alma.
Vas x la vida cantando a gritos
llevando mi corazon en tu bolsillo
pegoteado entre caramelos y chocolatines.
Solo me hace falta oir tu risa a la par de la mia
para sentir que soy feliz.
De a poco te veo desplegar tus alitas
y voy aprendiendo a tu lado a volar.
Se q llegara el dia en q salgas
a buscar tus propios vientos,
luches en tus propias tempestades
y mis caricias, mis palabras
ya nada podran hacer para evitarlo.
Solo restara seguir haciendo lo q hasta ahora
regalarte mi vida a cada momento
ofrecerte mi mano a cada paso
y amarte durante toda mi vida.


















HIJA TE AMO ♥♥♥