jueves, 25 de febrero de 2010

URGENTE: Abogado se busca

En mi carácter de damnificada me veo en la necesidad de solicitar por todos los medios que estén a mi alcance un abogado, capaz de afrontar tamaño desafío.

Habiendo tolerado, sufrido y callado tanto abuso, hoy me he levantado con la convicción de decir basta. Hoy he decido poner un fin a esta situación.

Hoy me vi al espejo al levantarme y supe que hoy empieza el resto de mi vida.

Quiero un juicio justo contra todos aquellos cuentos con finales felices, contra aquellas princesas de los cuentos infantiles que nos inculcan de pequeñas, aquellas doncellas esperando ser rescatadas, que nos hacen sentir culpables por ser autosuficientes, por valernos por nosotras mismas. Contra todos y cada uno de los príncipes azules que se instalaron en nuestro inconciente y nos hicieron creer que existen en realidad. Contra la bendita Hada Madrina de Cenicienta, esa vejeta gorda y vestida de celeste que se ve ha perdido la dirección de mi casa o simplemente se ha olvidado de pasar a hacer su “bibidi babidi boo”. Y acá sigo yo, en harapos y sentada arriba de una calabaza esperando para ir al baile.

Exijo justicia por todas las almitas puras, (porque si, yo también en algún momento de mi vida fui un almita pura, conocidos abstenerse de comentar) a quienes nos ha arruinado la vida tanta película con happy ending, tanta vieja pintándonos la vida de color rosa, tanta novelita donde se llora a mas no poder pero al final, todo resulta bien y no hay mas lagrimas por los tiempos de los tiempos. Tantas y tantas costumbres arraigadas, tantos valores que nos dicen que debemos tener a “ese ser especial” al lado nuestro, sino aun no estamos realizadas como mujeres. Entonces me pregunto…que vendría a ser yo? Un zapallo???

Nanahh estoy cansada de tanto rosa en los cuentos, exijo que se rectifiquen,

Basta de cuentos de vestidos largos, palacios, doncellas en altas torres, príncipes azules y caballos blancos.
Basta de generar esta necesidad de rescate, si quiero bajarme de la torre, no voy a esperar que un flaco se me cuelgue del pelo, simplemente uso el ascensor.

A los futuros padres, que aun están a tiempo de cambiar la historia de las futuras generaciones, dejen de contar cuentos de Walt Disney.!!!! Evítense juicios..!!! Y ahorren plata en terapias..!!!!
Sean realistas, la vida no es rosa, las pompas de jabón son lindas pero duran segundos y explotan demasiado pronto, y así como la tostada siempre cae del lado del dulce, lo mas probable es que nos salpique un ojo.
No les pinten un cuento de hadas, no les inventen finales felices, no los hagan depender de otro para que sean felices, inviertan ese tiempo en enseñarles a construirse su propia paleta de colores, una con muchos colores, cuantos mas mejor, que creen sus propios tonos, que jueguen, que SE jueguen, no hay un estereotipo de vida ni una formula para ser feliz, simplemente animarse a vivirla. No se la compliquen más, que para eso habrá muchos dispuestos. Enséñenles que la felicidad y el secreto de la vida esta en su sencillez, en la cotidianeidad, en los pequeños momentos de felicidad, en esos instantes que nos llenan el alma, que eso es un final feliz. Cuando al final del día el balance da positivo.